ACTIVIDADES
ENTRENAMIENTO HÍBRIDO
ENTRENAMIENTO HÍBRIDO
El entrenamiento híbrido es una disciplina que permite trabajar la resistencia y mejorar el rendimiento cardíaco. Para conseguirlo, es necesario repartir el esfuerzo físico durante el ejercicio y optar por una intensidad bastante moderada para poder mantener el ritmo. El entrenamiento híbrido también es interesante para los
atletas que están en período de secado o para las personas que desean perder peso porque aumenta el gasto calórico diario.
¿PARA QUIÉN?
Para aquellos que quieran iniciarse en el deporte, o retomar una actividad deportiva o para atletas experimentados que quieran aumentar su nivel de resistencia.
El entrenamiento híbrido se adapta a diferentes necesidades y niveles de resistencia. Cada uno va a su propio ritmo y aumenta la intensidad o duración a medida que va entrenando. La respiración se regula, los músculos se desarrollan y el cuerpo se transforma.
¿PARA QUÉ?
Especialmente para trabajar y desarrollar la resistencia, el rendimiento cardíaco y así mejorar la forma física. El entrenamiento híbrido también te ayudará a:
- Perder peso: Quemando muchas calorías, reduciendo la masa grasa, aumentando la masa muscular. Restaurar el equilibrio de tu índice de masa corporal (IMC).
- Tonificar tu cuerpo: estilizando tu figura a medida que avanzas en tu esfuerzo y
ejercicios. - Mejorar la coordinación, el equilibrio y los reflejos.
- Prevenir enfermedades cardiovasculares.
Prepararse para ejercicios más intensos.